Entrelazados

Five Intersecting Tetrahedron

Nuestros caminos están entrelazados. Yo te toco y tú me tocas. Mis puntas terminan en donde empiezan las tuyas.

La arruga que en mi superficie aparece, se reproduce en la tuya dos minutos después. Fuimos creados de los mismos dedos y los mismos dedos nos pueden destruir. Si el sol aclara mi azul, mi rojo o mi amarillo, también lo hará en tu verde o negro. Y si es la humedad la que hace que me duelan las intersecciones, probablemente tú también sufras ese dolor.

En el momento en que esto empezó, sabíamos que ya no había marcha atrás. Ahora estamos entrelazados y si yo me muevo, tú te mueves conmigo.

Geométricamente hablando, todo irá en paralelo. Todo irá bien.

2 pensamientos en “Entrelazados

Responder

