Espirales

Espiral de Tomoko Fuse
Tengo la sensación de estar girando continuamente, sin control, como una espiral que dobla sus vértices para alcanzar la siguiente esquina. Pero, sin embargo, también sé que las espirales no giran. Y yo, como ellas, permanezco estática con una continua sensación de mareo imaginario.

Vaya mierda.

2 pensamientos en “Espirales

  1. Hola. Que bonitas figuras has conseguido. Hermoso el blog.

    Me gustaría preguntarte que papel (de que material o tipo) usas, ya que probé varios y no conseguí que me quede prolijo porque el papel se me desgasta demasiado o no cede al pliegue.

    Gracias

    • Hola Mariana! Pues utilizo varios tipos de papel. 1. El primero, y normalmente en las figuras que dejo “libres” es cartulina (de la que se utiliza en los colegios para las manualidades). Este tipo de papel lo puedes utilizar para modelos modulares, porque te aporta dureza y además, no suelen tener demasiadas dobleces.
      Incluso, a veces, utilizo cartulina para hacer flores o mariposas sencillas.
      2. Después, también utilizo papel especial para origami (marcas: clairefontaine, o folia paper).
      Es menos duro y puedes hacer figuras más complejas con él. Además ya te viene cortado en forma cuadrada! jeje
      3. Otro papel que utilizo es el especial para wrapping (con este aun tengo que investigar).
      4. Además, estoy probando a hacer teselaciones con papel de regalo de toda la vida! Ya mostraré el resultado…

      Me gustaría recomendarte, además, que una tengas acabada la figura, le pongas una capa de algún producto. Así también le darás durabilidad. Por ejemplo, la cola especial para el decoupage Me la recomendaron en una tienda de manualidades y, la verdad, es que protege los objetos. Le eché una gotita de agua para probar y no se mojó! (eso sí le da un poco de brillo, pero no demasiado. Sigue pareciendo papel).

      Como ves, mis figuras no son de muy alto nivel, por el momento, y quizás es por eso por lo que me valen varios tipos de papel.

      Espero que te sirva la información y aquí estamos para lo que quieras.

      Muchas gracias por la valoración!

      Un saludo

Responder

