¿Qué contiene una caja?

Cajas de origami
Ningún objeto tiene tantos sentimientos ni vive tantas sensaciones como una caja. Puede estar o ser alegre, morriñenta, desesperada, indiferente, hambrienta, excitada, llorosa, expectante, misteriosa.

Hay cajas que se apilan tristes y despechadas al lado de los contenedores, cerca de un supermercado. Algún día contuvieron espaguetis o cartones de leche pero ahora solo esperan a que la lluvia las desintegre por completo.

Otras, simplemente son temporales. Cajas que guardan libros, ropa, platos o vasos y que viajan en algún camión de mudanzas preguntándose a dónde las llevarán.

Ciertas cajas contienen objetos aptos para menores de nueve. Barbies, cocinitas, bicis con ruedines o la heladera de Play Doh. Sin embargo, también las hay para mayores de 18, presentes en cualquier Sex Shop.

Las desesperadas suelen venir después de un “me largo” o “ya no te aguanto más” y las expectantes pueden ser sinónimo de nacimiento o cambio.

Las misteriosas esperan una fecha señalada. Un cumpleaños o un aniversario y las indiferentes acumulan aquellas cosas que no queremos tirar pero que tampoco utilizamos nunca.

¿De qué tipo serán estas cajas turquesa y beige?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: