1.000

Grulla de origami

La tradición japonesa dice que a aquel que consiga hacer 1.000 grullas de papel se le concederá un deseo, como compensación al esfuerzo de esta tarea.

Yo llevo, aproximadamente, unas 50. Aun me queda tiempo para pensar qué quiero.

5 pensamientos en “1.000

  1. Pues estas 40 son para una boda… Si me planteo hacer las 1000 creo que lo mejor sería destinarlas a decorar algún local… o algo así. ¿Qué te parece? En el facebook de frufrüOrigami puedes ver alguna foto más. Y la persona que me las encargó me dijo que cuando las colocara en la boda me mandaría más fotos (es para regalar a los invitados). Muchas gracias Aurora… 🙂

  2. Yo las hice el año pasado para acompañar a las postales de navidad 😉 no mil, pero cuarenta sí… xD me gustan mucho los papeles que escogiste 😀

    • Graaacias! La verdad es los papeles no los escogí yo! Los escogió la persona que me las encargó. Pero sí, son preciosos!

  3. Me encantan las grullas, los papeles y la foto!! Y también la idea de que después de hacer 1.000 de esas con tus propias manos está claro que das un pequeño paso más en tu vida, a base de paciencia y persistencia se consiguen casi todos los deseos! 🙂

Responder

