Entrañas

hh
Me arrancaste las entrañas. Las despedazaste una a una mientras me mirabas con indiferencia. Yo me retorcía de un vacío dolor.

— Sigue, si quieres.

Me arrancaste las entrañas un martes por la noche, a eso de las 22:00, mientras escuchábamos Flor de Pasión.

Por aquel entonces ya no estaban formadas de tejido, vísceras o venas, regadas con sangre. No tenían vida desde hacía mucho tiempo.

Me arrancaste las entrañas. Mis entrañas de papel.

Un pensamiento en “Entrañas

  1. Hola. Yo también en mis ratos libres hago papiroflexia pero siempre me encontraba con un problema que era encontrar material para hacerlo. Ya lo he resuelto compro en una tienda online todo aquello que necesito y me da un servicio muy bueno. Dejo aquí la ruta por si os interesa.
    http:\\www.hiperoffice.es

Responder

