Solviden

Solvinden era el jardín más bonito de la región. Estaba rodeado por un frondoso seto que resguardaba lo que su interior contenía. Los transeúntes, cuando pasaban cerca de Solviden alzaban sus cuellos para escuchar el polen, las raíces y las ramas y oler el canto de los pájaros. Cerraban los ojos para ver los colores de las orquídeas cromáticas y se tocaban las manos para pensar en cómo sería el tacto de los pétalos de las margaritas escalables.

Esto era todo lo que podían hacer, ya que nadie nunca había entrado en Solviden porque, según la leyenda, aquellos que entrasen en Solviden olvidarían para siempre amar.

Era por esto que los visitantes de Solviden imaginaban cómo serían las flores del jardín utilizando sus sentidos de forma caprichosa. Sin embargo, había una especie que sí podían ver ocasionalmente: los doce tulipanes de Loto, tan blancos como la Nada.

Estos tulipanes tenían algo muy especial. Todas las noches de abril, crecían por encima de los setos que celosabemente guardaban Solviden y una vez que ocupaban el punto más alto por el que podían trepar, justo donde la estatua de la diosa Atenea asía su lanza, sus pétalos se encendían, como si de pequeñas lámparas olorosas se tratasen.

Era entonces, cuando los enamorados visitaban los alrededores de Solviden, viendo los tulipanes desde fuera y pensando en cómo olerían, en qué tacto tendrían pero también en como sería su vida sin amor.

Y así, todas las noches de abril, los enamorados admiraban y temían al mismo tiempo al jardín Solviden y a sus doce tulipanes de Loto. Tulipán de origami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: