Acerca de

Descubrí esta afición gracias a vivir en un piso sin internet. Buscando algún entretenimiento encontré una antigua enciclopedia que contenía instrucciones para hacer las figuras clásicas de origami. Estaba perdida. Había descubierto mi debilidad. Plegar papel me relaja y ese frufrú que produce el doblar este material me permite no pensar en nada más que en el paso que sigue.

7 pensamientos en “Acerca de

  1. Estaba yo explotando las burbujitas del plástico de envolver sabe Dios qué aparatejo… mientras otras se dedican al arte. ¡Para qué quieres Internet!

  2. Hola.

    Sabemos que las personas que escribís en un blog es porque realmente amáis lo que hacéis y queréis compartir con los demás vuestros conocimientos, muchas veces sin esperar nada a cambio.
    Por ello hemos creado RED facilisimo.com, un proyecto que a día de hoy cuenta con más de 1.650 bloggers y cuyo fundamento es extender esta motivación, no sólo entre todos sus miembros, sino con todo el mundo, con la sociedad, con nuestro planeta.Si quieres saber lo que opinan los que ya se han decidido a participar, puedes verlo aquí.

    Desde facilisimo.com nos hemos volcado totalmente en este proyecto para crear lo que será la mayor red de blogs en español sobre hogar, estilo de vida,. mujer y ocio. Y para ello aprovecharemos la experiencia que nos dan más de 15 años en Internet, cientos de millones de visitas acumuladas y más de 33.000.000 fans en nuestras páginas de facebook. Déjanos que te expliquemos los beneficios que puedes conseguir:

    – Formarás parte de la mayor red de contenido de Internet en español en la categoría de estilo de vida

    – Te beneficiarás colaborando con otros miembros como tú, y en especial con facilisimo , sumando una gran visibilidad a la que actualmente tienes.

    – Contarás con enlaces a tu blog o sitio web desde otros miembros de la red, lo cual será tremendamente importante para tu posicionamiento en buscadores, especialmente para Google, y para conseguir llegar a más audiencia.

    – Tendrás formación gratuita continuada en todos los aspectos esenciales para ti, como ayudas para el posicionamiento, diseño de tu sitio, estilo, técnicas de mejora, nuevas tendencias, etc?

    En definitiva, sin ningún coste para ti podrás participar de los beneficios de formar parte de una gran RED colaborativa, manteniendo tu propia personalidad y tu dominio, y sin ningún esfuerzo. ¿Cómo empiezo? Simplemente contesta este correo y nos pondremos en contacto contigo para poner en marcha tu adhesión a RED facilisimo.com. Si lo prefieres entra en RED facilisimo.com y rellena el formulario de contacto que encontrarás.

    Estamos convencidos de que ser parte de esta gran RED colaborativa te servirá para conseguir mucha más notoriedad y permitir que los contenidos que actualmente publicas, que pensamos que son de gran calidad, lleguen a muchísimos más usuarios en todo el mundo.

    En espera de poder contar contigo, recibe un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Taller Naranja Imaginario

Música Electrónica y Diversidad

fatibombi

Somos de bo dente

A recámara de Ramos

Fotografía en galego

Gourmet Paper Mache

Not your third grade paper mache

pruebapruebafamiliapalmer.wordpress.com/

FAMILIA PALMER / Booking + Management + Comunicación + Eventos // Detergente Líquido + El lobo en tu puerta + Holögrama + Kill Kill! + Miraflores + The Magic MOR

bandagalan

.:: Publicidad y Diseño Gráfico ::.

Faros de Galicia

Viajes por la Galicia de los faros.

Ecos de pentagrama

Una caja de música guarda muchos pensamientos aleatorios

Sweet Pea Felts

" I called the little pool a sea; The little hills were big to me; For I am very small" Robert Louis Stevenson

A %d blogueros les gusta esto: